Las vecinas del patio

Bienvenidas a nuestra nueva casa

Bienvenidas a un nuevo blog, de todas y para todas.

Somos mujeres de diferentes edades con inquietudes, sueños y metas. Vivimos en este precioso edificio, y siempre que podemos, tenemos nuestras charlas. En ellas hablamos de los temas que más nos gustan. Hemos decidido dar un paso más y abrir este precioso blog donde nosotras podremos sacar la maruja que llevamos dentro, y vosotras opinar.

Si quieres seguirnos en nuestras RRSS puedes hacerlo siempre que quieras en: Facebook, Instagram, Google + y Twitter

¿Queréis saber quienes somos las MarujiBloggers?

3

Soy la vecina que vive en las alturas. Me encanta viajar y por eso vendré con mis nuevas aventuras y descubrimientos cuando venga a casa a recargar pilas.

Aquí hay cabida para todas: viajes en familia, con amigos, niños, pareja, incluso, para autodescubrirse. No os preocupéis por los precios, ya que habrá para todos los bolsillos.

Viajes de todo tipos y maneras: playa o montaña. Turismo de ocio o cultural. Grandes ciudades o lugares escondidos. tú decides cuál es el que te gusta más. Así que no te pierdas mis entradas.

Y para que estés siempre atenta a todo lo que publico, sígueme en Twitter.

5Soy la vecina del 5º, y me chiflan las compras. Ya sabemos que la cosa no está para gastar mucha pasta, ¡a mi me lo vais a contar!. Pero si sabes buscar, el low cost tiene muchísimo que ofrecernos.

Hablaremos de moda, de accesorios, y de muchas cosas bonitas que podemos adquirir sin tener que gastarnos medio sueldo, para nosotras y para la familia completa. Pero sobre todo para nosotras porque, todas nos merecemos un capricho de vez en cuando, ¿verdad?.

Si sois de las que os gusta comprar, cada dos miércoles os contaré cosas que voy encontrando en mis búsquedas y que os van a encantar. ¡Preparad la cartera y estad atentas!.

¡No dudes en seguirme en Twitter!

6Soy la vecina del 3º y me encanta estar al día en todo lo que esté relacionado con la cosmética y el maquillaje. En la sección de bienestar y belleza podréis encontrar mil ideas para realzar vuestra belleza natural: los cuidados básicos que necesitan la piel, el cabello, las uñas,… Consejos y trucos de maquillaje, sobre cómo aplicar los productos, los colores que favorecen, los que están a la última.

En mi sección también encontraréis las reviews de aquellos cosméticos que voy testeando, de los que procuraré ofrecer mi opinión sincera y real. Si lo pruebo os lo cuento, tanto si me gustan los resultados como si no.

Nos adentraremos en la cosmética tradicional. También hablaremos de la cosmética coreana con sus marcas y rituales de belleza, Además, trataremos la cosmética natural, para conocer y saber utilizar más aquellos dones naturales presentes en la base de la formulación de muchos cosméticos actuales. Y, ¿por qué no?, nos aventuraremos a hacer alguna cremita hand-made.

Si os gusta cuidaros y estar a la última en temas de belleza, os invito a visitarme, cada dos viernes, en el tercer piso de nuestro patio de vecinas.

¡Si te gusta como a mi, sígueme en Twitter!

2¡Hola! Soy la vecina del 2º. Con casi la treintena a cuestas, soy madre primeriza de un pequeño que es el centro de mi vida. A partir de su nacimiento (bueno, muchísimo antes) me empecé a interesar por todo lo que tenía que ver con la crianza y como hacerlo lo mejor posible. También soy Educadora Infantil, aunque cuando tienes un/a pequeño/a te das cuenta de que la teoría no tiene nada que ver con la práctica.

En mis entradas, cada dos lunes, podréis leer sobre todo lo relacionado con la infancia, nuevos métodos de crianza (que no significa que esté de acuerdo con todos) y noticias de actualidad que tienen como protagonista principal a nuestros/as pequeños/as.

¡No te pierdas ninguna de mis entradas: Sígueme en Twitter!

1Yo soy la vecina del entresuelo. Soy una chica de treinta y poco que le gusta tener un cuerpo 10, pero que no renuncia a sus pequeños placeres. Adoro la cocina y en ella he encontrado la fórmula sentirme bien y no engordar. La comida natural, hecha en casa es lo mejor y mis recetas estarán pensadas para todos los miembros de la familia.

Otra cosa que me encanta es el ejercicio y es una parte fundamentar de mi plan para una vida sana y equilibrada. Por ello, también tendréis la oportunidad de ver algunas tablas de ejercicios donde os explique qué es lo que se consigue con ello. Unos fabulosos glúteos, una cintura de avispa, …

¿Estás cansada de sentirte culpable cada vez que comes algo que no deberías? ¿Te gustaría no hacer dietas milagro que te prometen el oro y el moro y luego no llevan a nada? ¿Quieres conseguir llegar a un peso bueno y saludable sin esfuerzo, solo cambiando tus hábitos alimenticios y sabiendo lo que es bueno y lo que no? Pues cada dos lunes podrás encontrar mis trucos más sencillos y mis recetas más deliciosas.

¡Si te gusta la comida sana tanto como a mi no dudes en seguirme en Twitter!

4Ya sólo falto yo, la Portera de esta nuestra comunidad.

Como buena Portera, soy la manitas de la finca y en me encargaré de enseñaros todo un mundo de posibilidades DIY. Cada dos semanas tendréis algo nuevo que podáis hacer vosotras mismas, desde algún elemento home-décor a trabajos de scrapbooking, pasando incluso por costura.

Si os gusta el handmade estad atentas cada dos miércoles porque os espero. ¡Ah! Se aceptan sugerencias de proyectos, a ver qué podemos hacer o qué estilo os gusta más.

¿Te ha gustado mi presentación? Pues ya sabes… ¡Sígueme en Twitter!

sep2Ya nos conocéis a todas las vecinas de esta, nuestra pequeña y loca comunidad. Esperamos que disfrutéis mucho con nuestros marujeos y ¡bienvenidas!.

firma

7 comentarios sobre “Bienvenidas a nuestra nueva casa

Responder

