Moda y tendencias

Mango Outlet: precios de risa

Hoy vengo a contaros un descubrimiento que para las amantes de Mango os va a encantar: Mango Outlet. Muchas de vosotras lo conoceréis pero para las que no, os diré que Mango tiene una página de venta online con ropa de outlet a precios de risa. Y ojo que es ropa de las temporadas pasadas más cercanas, doy fe porque yo misma soy muy fan y me conozco las colecciones al dedillo. Además tienen todas las seciones: Mujer, Hombre, Niños y Violeta.

No es solo que tengamos ahí toda la ropa a precios de super rebajas, es que cada dos por tres ponen promociones y llega un momento que la ropa está tan baja de precio que parece que te la regalan. Y si me creéis, mirad, mirad…

mango

Consejos:

  • Aunque tengáis la tienda de Mango Outlet en vuestra ciudad, yo os aconsejo que la compréis online porque la de las tiendas esta siempre demasiado “manoseada” y la que os mandan online llega a casa nueva, hasta con su bolsa y su percha muchas veces.
  • Si no tenéis la tienda física en vuestra ciudad mirad bien las tallas porque no se puede devolver en las tiendas de Mango normales.
  • Estad atentas a las promociones, que las sacan muy a menudo (yo he llegado a comprar 10 prendas por poco más de 30€).
  • Comprad la ropa de una temporada para otra porque ahí es donde están los mejores descuentos.
  • Si algo os gusta, no os lo penséis mucho porque a veces las tallas vuelan muy rápido.

A mi personalmente me encanta este modelo de tienda, así que desde aquí animo a Amancio Ortega a que haga lo mismo con sus marcas, me parece una manera genial de darle salida al stock que les queda y a nosotras nos viene de miedo poder comprar ese vestido que tanto nos gustó a mucho menos de la mitad de su precio.

¿Conocíais Mango Outlet? ¿Habéis comprado ahí alguna vez?

 

 

Responder

