Belleza y bienestar

Opinión de la Crema Preciosa Siempreviva de L’Occitane

Desde hace unas cuatro semanas estoy probando la crema de día Preciosa Siempreviva de L’Occitane y os quiero contar los resultados que estoy obteniendo.

Para ser sincera, venía de usar unas cremas de día y noche que no me estaban aportando nada, y el aspecto de mi piel estaba empezando a dejar bastante que desear.

Me notaba la piel flácida, con los poros más dilatados. Decidí que necesitaba una renovación de mis cremas. Una mala experiencia en la que caí, gracias a una famosa revista que analiza la composición de las diferentes marcas, ofreciendo su opinión sobre cuál es la mejor en relación calidad-precio. Aunque de este tema os hablaré otro día, prefiero empezar por lo bueno.

Después de mirar y remirar me decidí por la crema de día Preciosa Siempreviva de L’Occitane. Esta es una marca que inspira confianza y que elabora sus cosméticos con productos naturales y, aunque esto resulta bastante subjetivo, siento una especial atracción por todo aquello que provenga de la cosmética francesa.

Ya os adelanto que, a pesar de que todavía no se ha inventado ningún producto milagroso, puedo afirmar que estoy quedando bastante contenta con los resultados.

Crema Preciosa Siempreviva

La crema Preciosa al aceite esencial de siempreviva biológica

Lo que promete básicamente la crema Preciosa de L’Occitane es firmeza, luminosidad y protección, y para hacerlo se basa en la posesión de 5 patentes concentradas en esta gama, relacionadas con las propiedades de su principal componente: la siempreviva. Esta crema en concreto posee dos patentes.

L’Occitane utiliza en la composición de los productos de la gama siempreviva biológica cultivada en Córcega.

La siempreviva en sus usos cosméticos es conocida por su capacidad regeneradora, calmante y cicatrizante. La primera característica es la que hace de esta planta herbácea una opción ideal para aquellas pieles que empiezan a presentar los primeros síntomas de envejecimiento o que ya muestran signos de desgaste en la piel, como arrugas o flacidez.

IMG_8254
Gama Siempreviva de L’Occitane

Mis resultados tras un mes de usar la crema Preciosa Siempreviva de L’Occitane

A pesar de que dentro de la gama de crema Preciosa Siempreviva hay crema de día y de noche, he estado usando la crema de día tanto por la mañana como por la noche. Aplicándola siempre tras una buena limpieza y acompañada del tónico de la misma gama.

Es una crema de textura media, algo espesa para ser de día, que se extiende muy bien por el rostro y se absorbe muy rápidamente sin dejar ninguna sensación untuosa ni pegajosa. Una vez absorbida da la sensación de no llevar crema pero la piel queda mucho más suave al tacto. Desde los primeros días me gustó mucho la sensación de suavidad que dejaba en mi piel, al paso de los días sí que he podido comprobar que la piel está más luminosa y con menos sensación de flacidez.

La crema también promete la minimización de las arrugas. Aunque en este sentido he notado algún efecto, no ha sido algo exagerado. Las arrugas están muy ligeramente difuminadas principalmente las menos profundas.

Por otra parte, el aroma es muy agradable. Me recuerda al olor de las flores silvestres en primavera. Es un olor muy suave que no choca con los de los otros productos que utilicéis.

Que es un poco cara, no lo niego. El precio esta sobre los 49 euros un tarro de 50 ml. Aunque también se debe tener en cuenta que es un producto que dura bastante, ya que se extiende muy bien por la piel y se necesita muy poca cantidad. En un mes habré gastado poco más de un cuarto del tarro, con lo que a veces vale la pena gastar un poco más teniendo en cuenta que va a durar bastante.

Pero el aspecto de la piel en general está más uniforme y más saludable, por lo que considero este producto un buen producto para uso diario. A mí me gustan mucho los resultados que estoy obteniendo, mi piel es mixta y ahora con cierta tendencia a la sequedad, y esta crema me ha proporcionado una sensación de mayor hidratación en la piel. Así que para las pieles que empiezan a mostrar síntomas de envejecimiento os la recomiendo 100%.

Anuncios

Un comentario sobre “Opinión de la Crema Preciosa Siempreviva de L’Occitane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s